Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El arco de Palermo está abandonado en La Plata

Fue el símbolo de la despedida del fútbol del "Titán", pero hoy está arrumbado en un galpón de su ciudad natal. Dirigentes de la institución donde se encuentra el particular regalo se comprometen a refaccionarlo
(DIARIOC, 02/08/2011)"Rayado, quebrado, sucio y abandonado en un galpón donde se construye un complejo deportivo, así está hoy el particular regalo que la gente de Boca decidió entregarle a Martín Palermo cuando se retiró de su carrera como futbolista".

De esa manera se describe la situación en un artículo publicado por la revista Democracia, que además recuerda: "La plaqueta que lo distingue tiene el escudo del Club Atlético Boca Juniors y el nombre del goleador".

Dicen, además, que está cubierto de polvo, tiene elementos de construcción tirados encima, y se convirtió en un invitado de lujo de los trabajadores del depósito, que deben esquivar el arco lo más que puedan.

Jonathan, uno de los 15 obreros que fueron necesarios para bajar el obsequio del flete, manifestó: "Pesaba como una tonelada. Nosotros lo miramos todos los días. Una vez que no estaba el jefe pensamos en levantarlo y patear un par de veces, sacarnos unas fotos. Yo si fuera Palermo se lo hubiese cambiado por un Porsche".

Las autoridades del complejo aseguraron que en los próximos días el regalo de Palermo será llevado a refaccionar: "Vamos a volver a pintarlo, limpiarlo y lustrarle la plaqueta, que también está dañada".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024