Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boxeo

El argentino González perdió por puntos en Alemania

Schwerin (Alemania), 13 de octubre (Télam-SNI).- El argentino Omar González fracasó anoche en su intento de conseguir el título internacional supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al perder por puntos frente a Juergen Braehmer, el púgil más prometedor de Alemania, puesto en libertad hace dos días bajo una fianza de 125.
Schwerin (Alemania), 13 de octubre (Télam-SNI).- El argentino Omar González fracasó anoche en su intento de conseguir el título internacional supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al perder por puntos frente a Juergen Braehmer, el púgil más prometedor de Alemania, puesto en libertad hace dos días bajo una fianza de 125.000 dólares.
Braehmer se impuso en fallo unánime en la pelea a 12 rounds que se desarrolló en el Kongresshalle de Schwerin, a unos 90 kilómetros de Hamburgo, Alemania, ante cuatro mil espectadores.
El título internacional del CMB es importante para la ubicación en el ranking mundial.Braehmer, quien el sábado pasado pasó por tercera vez su cumpleaños entre rejas, fue encarcelado por conducir sin carnet, por lesiones corporales y por darse a la fuga.( Télam-SNI)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024