Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El argentino Montillo anotó un gol en el triunfo del Cruzeiro

Los argentinos Walter Montillo, en Cruzeiro, y Ezequiel Miralles, en Santos, marcaron goles anoche en los triunfos de sus respectivos equipos, por la 29na. fecha del certamen brasileño de fútbol.
Montillo (ex San Lorenzo) marcó uno de los goles del triunfo de Cruzeiro como local ante Portuguesa, por 2 a 0. El otro tanto del equipo de Belo Horizonte lo hizo Souza.

En Cruzeiro también jugó Alejandro Martinuccio, ex Nueva Chicago, quien fue subcampeón de América con la casaca de Peñarol, de Uruguay.

Por su parte, Santos venció de visita a Botafogo, por 2 a 0 con un tanto de Miralles (ex Quilmes y Racing) y otro de André. Miralles ingresó en el segundo tiempo por Patricio Rodríguez (ex Independiente).

Internacional venció en Porto Alegre a Atlético Mineiro por 3 a 0 con tantos de Jackson, Fred Santos y Cassiano. En el vencedor jugaron los argentinos Mario Bolatti (ex Belgrano y Huracán) y Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca).

Otros resultados: Figueirense 3 (Ronny y Aloisio)-Atlético Goianense 1 (Giaretta); Ponte Preta 2 (Rildo y Marcinho)-Náutico 1 (Douglas); Corinthians 3 (Edenilson, Paulo André y Emerson)-Flamengo 2 (Renato Santos y Liedson); Vasco 0-San Pablo 2 (Osvaldo y Luis Fabiano).
Esta noche completarán la fecha Palmeiras-Coritiba y Sport-Gremio, indicó Globo Esporte.

Principales posiciones: Fluminense 65 puntos; Atlético Mineiro 56; Gremio 53; Vasco 50; San Pablo 49; Internacional 45; Corinthians 42; Botafogo 40; Cruzeiro 39; Santos 38; Náutico 37.

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024