Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El argentino Ponzinibbio perdió en su estreno en la UFC

El argentino Santiago Ponzinibbio vio frustrado su intención de alzarse con el título mediomediano de la Ultimate Fighting Championship (UFC), al perder por decisión unánime, en tres asaltos, con el estadounidense Ryan LaFlare.
En un Arena Goiania de Brasil repleto, con casi 17 mil personas en las tribunas, el platense no pudo concretar el triunfo en su estreno en la organización mundial más importante de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

De acuerdo al veredicto de los jueces, el neoyorquino LaFlare se quedó con el triunfo por 30-27 en las tres tarjetas.

Ponzinibbio, de 27 años y 77 kilos en la balanza, pudo haber torcido la historia en el segundo de los tres asaltos pautados, pero le faltó la puntada final y permitió que el estadounidense se restableciera, asumiendo la decisión de pelear en el piso.

En el tercero, luego de estar nocaut prácticamente, el argentino aguantó y tuvo un cruce favorable que pudo haber cambiado el destino del pleito.

Sin embargo, Ponzinibbio, que subió al ring con el tema ´Panic Show´ de La Renga de fondo, permitió la recuperación de LaFlare, que volvió a sentirse cómodo en el piso y terminó dominando las acciones, para quedarse con la victoria.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024