Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El argentino Walter Montillo está en los planes del Santos

El argentino Walter Montillo, quien tiene contrato con Cruzeiro hasta 2015, está en los planes de Santos para reemplazar a Paulo Henrique Ganso, quien se marchó al San Pablo, informó la prensa brasileña.
El pase del jugador pertenece en un 40 por ciento a BMG, sponsor de la camiseta de Santos y Cruzeiro.

La negociación no será sencilla porque Cruzeiro ya rechazó a principio de este año una oferta de 10 millones de dólares del Corinthians, indicó Globo Esporte.

En Santos los dirigentes aprueban la llegada del argentino, pero reconocen que desde el punto de vista financiero será complicada.

Al respecto, el DT de Santos, Muricy Ramalho, dijo: "Montillo es otro jugador interesante, pero no quiero hablar mucho de las negociaciones".

Montillo tiene uno de los mayores salarios del Cruzeiro y no le cierra la puerta a ninguna posibilidad de cambiar de horizonte.

En ese sentido, su apoderado Sergio Irigoitía, ex arquero de River Plate y hoy abogado, indicó: "Hoy Montillo juega en Cruzeiro, pero si hay una propuesta la atenderemos".

"Montillo tiene una buena relación con Neymar y ¿quién no querría jugar con él ahora? Es un fuera de serie, el mejor jugador del continente. ¿Se imaginan a Montillo y Neymar juntos?", agregó.

En el Santos juegan los argentinos Patricio ´Patito´ Rodríguez 0(ex Independiente) y Ezequiel Miralles (ex Quilmes, Ferro, Defensa y Justicia, Racing y Talleres).

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024