Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El arribo de Maradona a Nápoles causó una locura total en los hinchas de su ex equipo

Diego se encuentra en Italia para afrontar su situación con el fisco y dar su versión sobre las supuestas deudas que lo implican contra la agencia tributaria. Pero además, aprovechó la oportunidad para darse una vuelta por Nápoles, en donde se lo vio en el esplendor de su carrera con la camiseta del equipo del Sur, en el que es idolatrado al punto máximo (el viernes podría ir al San Paolo para ver el duelo con Juventus).
(DIARIOC, 25/02/2013) Después de pasar por Roma, Maradona ya llegó a Nápoles, donde dará en breve una explicación de su arribo, que estaría vinculado con las deudas impositivas que le reclama la Comisión Tributaria Central de Italia, que oscilan en los 30 millones de euros. Después de 8 años volvió a pisar la tierra que lo hizo ser idolatrado por algunos y odiado por otros, y sus fieles seguidores estuvieron presentes, como no podía ser de otra manera.

Al individualizarlo en una de las camionetas que lo acompañaron, los simpatizantes napolitanos no pudieron ser contenidos por la seguridad que estaba presente y al grito del clásico “Ho visto Maradona”, le expresaron todo su afecto y cariño. Los brasileños Alemao y Careca fueron absueltos por los mismos cargos y su abogado en Italia ya manifestó que Diego pretende que suceda lo mismo con su persona.

Mientras tanto, se paseará por la ciudad sureña a la que regó de alegría a fines de los 80 y tal vez presencie el partido del campeonato en esta temporada del Calcio: Napoli-Juventus en el estadio San Paolo, este viernes.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024