Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"CHAMPIONS LEAGUE", LA FINAL

El avión propio del Barça

El "pájaro azulgrana" fue diseñado para trasladar al equipo culé al partido frente al Manchester en Londres. Pero los jugadores irán sólo a la vuelta.
(DIARIOC, 25/05/2011)El Barcelona es el mejor equipo del mundo. O por lo menos, el que más adeptos ha conseguido en los últimos tiempos. Es por esto que, para la final del próximo sábado de la "Champions League" frente al Manchester United en Londres, el equipo culé ya tiene transporte: un avión de 70 metros caracterizado especialmente para la ocasión con fotos y colores del equipo de Lionel Messi.

Sin embargo, si bien estaba previsto que el avión transporte a la delegación tanto en la ida como en la vuelta, la erupción del nuevo volcán islandés, el Grimsvötn, y la nube de ceniza que se empezó a esparcir a la atmósfera en el norte de Europa obligaron al club catalán a variar, por precaución, su plan de ruta.

Es así como el equipo de Josep Guardiola adelantará dos días su viaje y el aeroplano, que todavía no está terminado y que no llegará para transportar al equipo a Londres, será utilizado en la ida sólo por familiares, dirigentes y algunos privilegiados periodistas.

El próximo jueves, entonces, el avión viajará más vacío de lo previsto. Sus 28 asientos VIP no irán ocupados por Guardiola y sus jugadores, que ya llevarán dos días en Londres, pero sí sus 63 asientos de categoría confort y los 248 de clase turista, porque los familiares de la plantilla y el cuerpo técnico, periodistas y algunos invitados y patrocinadores del club sí lo utilizarán para aterrizar en las Islas Británicas, tal como estaba previsto.

La compañía turca Turkish Airlines los traerá a todos de vuelta -jugadores incluidos- el próximo domingo. Además, espera hacerlo como campeones de Europa, porque si esa Copa viaja en su avión, la repercusión mediática y publicitaria que le reportaría el viaje tendría un valor incalculable.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024