Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El balance se hace al final

"Optamos por no escuchar mucho, porque la gente es muy negativa y pesimista. Estamos en el camino correcto y no podemos desviarnos de él, pese a las opiniones que vienen de afuera", dijo el defensor en una rueda de prensa antes de viajar a Brasilia para buscar el lunes el pase a octavos por el Grupo A ante Camerún, ya eliminado.

Según Alves, el título de Brasil 2014 no será conquistado necesariamente por un equipo que haya brillado en el inicio de la competencia, sino por la selección que presente un desempeño estable hasta la final del 13 de julio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"Este Mundial no es para el que llega más rápido, sino para el que se mantiene más constante", expresó el defensor del club Barcelona, de España, que destacó que su tesis es demostrada por las sorpresas ya registradas en la competencia.

"Holanda le ganó 5-1 a España, pero sufrió para derrotar a Australia, que en teoría era el equipo más débil del grupo. Que Chile y Holanda hayan realizado grandes partidos no significa que vayan a ser campeones", dijo, según informó DPA.

"Los balances se hacen al final, no a medio camino. Quizás hoy no somos tan buenos cuanto la gente cree que deberíamos ser, pero al final podemos hacer que cambien sus conceptos", agregó.

Brasil, que derrotó a Croacia por 3 a 1 en su debut en la llave A y que luego empató sin goles con México, se medirá el lunes con Camerún en Brasilia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024