Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El básquet del Bicentenario tiene campeones

Los equipos de Tinogasta, en Sub 16 femenino y masculino; de Capital, en Sub 14 masculino; y de Belén, en Sub 14 femenino, se coronaron campeones del básquet en los Juegos Deportivos del Bicentenario, que realiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
(DIARIOC, 07/09/2010)En la categoría Sub 14, la formación femenina de Belén derrotó a Capital por 44 a 38 y logró el primer puesto; en tanto que entre los varones, Capital superó a Santa María por 57 a 37.Y en la divisional Sub 16, Tinogasta celebró en las ramas masculina y femenina.

Las chicas del oeste superaron a Capital por 58 a 40; en tanto que los varones dieron cuenta también de Capital por 66 a 38.Los cuatro conjuntos, cabe señalar, se clasificaron para las finales nacionales de los Juegos “Evita 2010”, que se realizarán entre octubre y noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Los planteles

BASQUET MASCULINO SUB 14
Carlos Carela, Martín Oviedo Niz, Santiago Piñero, Emiliano Zalazar del Prado, Fernando Veliz, Ignacio Solohaga, Nicolás Aredes, Fabricio Herrera y Ezequiel Picón. DT: Carlos Bravo.

BASQUET FEMENINO SUB 14
Johana López, Agustina Morales, Florencia Velardez, Anahí Mamaní, Micaela Carabajal, Micaela Miranda, Giselle Chaile, Camila Isasmendi y Danisa Gómez: DT: Gimena Aibar.

BASQUET MASCULINO SUB 16
Diego de la Rosa, Agustín Carrera, Rodrigo Aguilera, Agustín Carrizo, Gaspar Romero, Maximiliano Arce, Gerardo Arce, Ezequiel Arce, Sergio Casas y Blas Herrera. DT: Alfredo Canachi.

BASQUET FEMENINO SUB 16Emilia Saab, Giselle Páez, Claudia Morales, Bárbara Moreno, Daiana Guzmán, Ariana Brizuela, Melisa Moreno, Mariana Olivera, Aldana Pereyra, y Carla Pereyra. DT: Alfredo Canachi.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024