Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Evita 2006

El básquet masculino en busca del Oro

Catamarca en básquet masculino se quedó con el primer lugar de su grupo en la fase regular de las finales nacionales de los Juegos Evita 2006 en la categoría sub 14 y va camino a defender la medalla de oro lograda el año pasado.
Hoy a la tarde venció sin inconvenientes a Córdoba 68 a 28 y está entre los 8 mejores del país. Mañana comenzará a disputar la zona A junto con Buenos Aires, Mendoza y Jujuy. De acuerdo a la reglamentación establecida jugará todos contra todos por puntos y el ganador definirá e oro con el ganador de la otra zona.

El voley segundo

En el cierre de la primera ronda, el voley masculino y femenino escolar de Catamarca finalizó en el segundo lugar. Los chicos de "la fray" perdieron con San Luis 2 a 0 (25/19 y 25/15), mientras que las chicas de Fray Mamerto Esquiú derrotaron a Río Negro 2 a 0 con parciales de 25/19 y 25/15.
Los dos seguirán jugando del 9º al 16º lugar de la clasificación general.
En handball femenino Catamarca se ubicó en la tercera posición y continuará su camino en las finales nacionales disputando del 19º al 24º. Hoy cayó 10 a 5 ante Formosa.

En Embalse

En la sede de Embalse de Río Tercero el atletismo colocó a Ángel Castillo y Ricardo Angelina en la quinta y sexta ubicación respectivamente en las finales de los 100 metros planos siendo lo mas destacado de la segunda jornada de competencias. El domingo la actividad se disputará desde las 9 de la mañana por la alta temperatura registrada en la arde del sábado.
En fútbol, Catamarca terminó segundo en las dos ramas por diferencia de gol. En femenino la victoria de Santiago sobre Neuquén por 3 a 0 y en masculino la goleada de Misiones 4 a 0 sobre Chubut lo relegaron a la segunda colocación de la fase regular. Seguirán jugando del 9º al 16º puesto.
El Ajedrez empató 3 a 3 con Neuquén y Santiago del Estero por la segunda y tercera ronda de competencia

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024