Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT "Perú 2008"

El básquet tiene equipo

La Secretaría de Deportes y Recreación determinó los planteles de básquetbol masculino y femenino que tomarán parte de los 11ros. Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) "Perú 2008", que se cumplirán del 27 de abril al 3 de mayo próximo.
(DIARIOC, 25/03/2008)  El último corte efectuado en la plantilla preseleccionada oportunamente se produjo durante el último fin de semana, tras una práctica conjunta que se efectivizó en instalaciones del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

En el caso del básquet masculino, con la responsabilidad técnica de César Sierra y la colaboración de Marcelo Capilla, el seleccionado quedó constituido de la siguiente manera: Hernán Gustavo Tula, Fernando Brizuela del Moral, Heber Capilla Acosta, Raúl Mauricio Martínez, Leandro Brizuela del Moral, David Maximiliano Narváez, Edgardo Isaías Flores, Esteban Nicolás Marafini, Exequiel Romero Hahan, Maximiliano Leonel Agüero, Juan Facundo Ávila, Emiliano Rosales, y Agustín Zamboni.

Mientras que en basquet mujeres, donde el entrenador será Alfredo Canachi, las elegidas fueron: Marilina Ferreyra, María del Valle Páez, Cintya Pereyra, Daiana del Valle Mirabal, Silvina del Valle Marín, Andrea F. del Valle Bordón, Ana Liz Carcas y Nazarena Liz Alaniz (Tinogasta); Noelia Rocio Alexandra Valdez (Capital); Fany Cecilia del Valle Maita y Lourdes Eliana Rodríguez (Santa María); y Lourdes del Valle Alarcón (Belén).



En ciclismo



Por su parte, este fin de semana -del 29 al 30 de este mes- en la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, se realizará el selectivo de ciclismo que será clasificatorio para los Trasandinos.

Bajo la coordinación del Prof. Dimas García, Raúl Alanis y Luis Monge, y el programa del evaluativo será el siguiente: sábado 29, prueba de 70 Km:, y domingo 30, prueba de 100 Km.

Los requisitos para participar del mismo son: DNI actualizado o pasaporte, apto físico, y pertenecer a las clases 1989, 1990 y 1991. Los gastos de alojamiento y alimentación estarán a cargo de la Secretaría de Deportes, mientras que el traslado será pagado por los participantes.

Cabe señalar que las inscripciones (consignándose apellido y nombre, y fecha de nacimiento) se receptan en las oficinas de la Secretaría de Deportes o a los Tel. (03833) 437647 ó 437607, a través de Mario Galletti.

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024