Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El binomio Gómez - Fernández ganó la primera etapa

El binomio compuesto por Miguel Gómez Fernández-C. Gómez Fernández, con un Peugeot 404, modelo 1971, se adjudicó la primera etapa del Gran Premio Argentino Histórico, que se corrió entre las ciudades de Tigre y Santa Fe.
Enviado especial

La 11ma. edición de la competencia organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) y en homenaje al desaparecido José Froilán González, se desarrolló por caminos de la provincia de Buenos Aires, Entre Rìos y Santa Fe.

Se ubicaron detrás del binomio de los Gòmez Fernández, oriundos de Capital Federal, el dúo Enrique Lukasiewicz-Raúl Oscar Rotelli, (Fiat 1500 Coupé Vignale, modelo 68), de Río Cuarto, Córdoba.

La tercera ubicación corresponde a la dupla Juan Manuel Castany-Aldo Poggi (Falcon 1965), de Capital Federal.

Completaron los seis primeros los hermanos Moisés y Maximiliano Osman (Peugeot 404, modelo 79, de Córdoba), Guillermo Torregiani-Juan Stupp (Peugeot 404, modelo 73, de Capital Federal) y Luis- Gastón Galardi (Fiat 1500 Coupé Vignale, de Pilar).

Este domingo, a las 7.30, se largará la segunda etapa que recorrerá los caminos de Santa Fe hasta Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en una colorida caravana de vehículos antiguos.

El hijo del recordado Juan Gálvez, Ricardo, está corriendo con la réplica de la coupé Ford que tripulara el nueve veces campeón de Turismo Carretera y que perdiera la vida el 3 de marzo de 1963, en Olavarría.

Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024