Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El buen momento de Lisandro López y Jesús Dátolo

Los delanteros fueron importantes en la victoria de la Selección frente a Rusia por 3 a 2 y se mostraron contentos por marcar un gol cada uno.
(DIARIOC, 12/08/2009) ”Tuve la suerte de poder entrar y definir, quizás no lo esperaba tan rápido. Esta convocatoria fue algo muy lindo. Lo importante es que sirvió para el grupo y para el equipo”, aseguró Dátolo.

”Estoy muy contento, fueron los primeros minutos de esta etapa para mi, y haber hecho un gol que sirvió para ganar siempre está muy bueno”, destacó Lisandro.

No tienen garantizado un lugar en la próxima convocatoria ante Brasil, pero se acoplaron bien al grupo y se involucraron en la causa de dar un paso importante a la Copa del Mundo el próximo 5 de septiembre.

”Tenemos que demostrar que somos Argentina, que jugaremos en nuestra casa. Los dos partidos que vienen serán fundamentales para alcanzar la clasificación”, coincidieron los jugadores de Napoli y el Lyon, respectivamente.

”Soy consciente que tengo a cantidad de jugadores y calidad para pelear por un puesto, pero siempre trato de encontrar mi lugarcito. Tuve una vez más la chance de integrar este plantel y estoy satisfecho”, concluyó Lisandro López.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024