Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El campeón Mineiro empató en Colombia y avanzó a octavos de final

Atlético Mineiro, actual campeón, se clasificó para los octavos de final al igualar de visitante frente a Independiente Santa Fe, de Colombia, 1 a 1, en un cotejo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugó en el estadio El Campín ante 20.000 espectadores, el árbitro fue el argentino Saúl Laverni, y los tantos fueron convertidos por Guilherme para los brasileños, a los 7 minutos, e igualó Jefferson Cuero a los 62.

En Mineiro jugó como titular el argentino Jesús Dátolo, ex Banfield y Boca Juniors, según informó el sitio oficial de la CONMEBOL.

A falta de una fecha Mineiro encabeza el grupo con nueve puntos, le sigue Zamora, de Venezuela, con siete, Nacional, de Paraguay, e Independiente Santa Fe con cinco.

En la última fecha Nacional será local ante Independiente Santa Fe y Atlético Mineiro jugará ante Zamora.

Por su parte, en cotejo por el Grupo 5, Cruzeiro, de Brasil, le ganó de visita a Universidad de Chile, por 2 a 0, con tantos de Bruno Rodrigo (15m.) y el paraguayo Miguel Samudio (39m).

El encuentro se jugó en el estadio Nacional ante 25.000 personas, el árbitro fue el argentino Germán Delfino quien expulsó a su compatriota Matías Caruzzo en la ´U´ y Samudio, en Cruzeiro.

El grupo es liderado por Defensor Sporting, de Uruguay, con 10, Universidad de Chile con nueve, Cruzeiro reúne siete y Real Garcilazo, tres.

En Universidad jugaron los argentinos Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández, además del uruguayo Rodrigo Mora.

En la última fecha Defensor jugará en Montevideo ante Universidad de Chile y Cruzeiro ante Garcilazo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024