Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El campeón Rossi ganó la competencia de Neuquén del Turismo Carretera

El piloto bonaerense Matías Rossi lustró hoy su chapa de campeón del Turismo Carretera, al imponerse de punta a punta en la tercera fecha de la temporada en el autódromo de la localidad neuquina de Centenario, tras una final de 25 vueltas sobre un trazado de 4.380 metros de extensión.

El corredor de Del Viso, también ganador de la segunda serie del día, superó al tandilense Leonel Pernía y al arrecifeño Agustín Canapino, los vencedores de las dos baterías restantes, en una jornada monopolizada por la marca Chevrolet.

Cuarto se ubicó el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge); quinto, el séxtuple campeón de TC, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) y sexto, el bonaerense Jonatan Castellano (Dodge).

Completaron los diez primeros los arrecifeños Luis José Di Palma y Norberto Fontana, ambos con Torino; el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y el bonaerense Sergio Alaux (Chevrolet).

En la telonera TC Pista se impuso, tras la final a 20 rondas, el quilmeño Esteban Gini (Torino), seguido por el santafesino de Rafaela, Nicolás González (Ford), y el bonaerense de Junín, Federico Pérez (Ford).




Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024