Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El campeón de la Copa Sudamericana vuelve a los entrenamientos

Lanús, el equipo campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, volverá a los entrenamientos en horario matutino, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el partido bonaerense de Ezeiza.
El conjunto conducido por Guillermo Barros Schelloto desarrollará la pretemporada en el predio de la AFA hasta el sábado 18, hospedándose en el hotel Holiday Inn, ubicado en Ciudad Evita.

Lanús, que debutará en el torneo Final ante Belgrano en Córdoba, previamente deberá afrontar los compromisos de primera fase de Copa Libertadores de América ante Caracas de Venezuela, el 30 de enero en Caracas, y el 7 de febrero en la "Fortaleza".

Por otra parte, el mediocampista Diego González dejaría Lanús hacia América, de México, y llegaría otro Silva como refuerzo, el lateral derecho de nombre Alejandro, según lo apuntado por fuentes cercanas a la entidad granate.

En principio, "Pulpo" González podría emigrar hacia la institución más popular del fútbol mexicano, por pedido especial del técnico Antonio Mohamed.

Al mismo tiempo, el técnico Guillermo Barros Schelotto le elevó a los dirigentes el pedido para incorporar al lateral paraguayo Alejandro Silva, de Olimpia.

Gustavo, hermano de Guillermo, conoce de los movimientos del marcador de punta, por su anterior paso como ayudante de campo de Gregorio Pérez en Libertad de Asunción.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024