Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El capitán checo dijo que su equipo "es favorito" frente a Argentina

República Checa, vigente campeón de la Copa Davis, "es claramente favorito" en la semifinal con Argentina que se jugará desde el viernes próximo en Praga, asumió hoy su capitán Jaroslav Navratil.
El conductor del equipo europeo, al término de la práctica de hoy en la capital checa, consideró que Argentina "ha facilitado un poco las cosas" con la ausencia de Juan Martín Del Potro, sexto del ranking mundial, quien renunció este año al torneo para priorizar su carrera en el circuito ATP.

De todos modos, Navratil reconoció que "no será fácil" el cruce de semifinales porque los argentinos llegaron a Praga "con un equipo ambicioso".

"No es posible subestimarlos, han tenido un muy buen año sobre polvo de ladrillo", valoró.

Los checos, verdugos de Argentina en la misma instancia de la edición anterior, jugarán la serie con Tomas Berdych (5), Lukas Rosol (45), Jiri Vesely (82), Jan Hájek (103) y Radek Stepanek, el único que todavía no se incorporó al equipo porque debe jugar la final de dobles en el US Open.

"Será fantástico: somos los campeones, nos encontramos todos disponibles y jugaremos en casa", se entusiasmó Berdych, primer singlista que regresa al equipo tras su participación en la primera ronda frente a Suiza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024