Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El capitán de Catamarca Voley confía en ganarle a UPCN

Catamarca vóley jugará el tercer partido de los cuartos de final delo Play Off, este lunes cuando reciba a UPCN en el Polideportivo Capital. El conjunto de Juan Manuel Barrial (debuta de local), está obligado a ganar luego de perder los dos primeros partidos de visitante.
(DIARIOC, 11/03/2012) El “verdinegro” adelanta su partido para este lunes por que el martes el Polideportivo será utilizado para un acto político. Antes del importante compromiso que deberán jugar los catamarqueños, el capitán Estevan Cabrera, dijo que están “con grandes expectativas de poder sacarlo adelante sabemos que ganando el partido del lunes se nos van a abrir mucho las puertas para el miércoles, eso es lo que pasa con tener la localía ellos jugaron dos partidos delante de su gente muy bien y nosotros esperamos hacer lo mismo”.

Con respecto a los partidos que le tocó jugar de visitante a los equipos, Cabrera fue crítico con los jueces “creo que hubo un favoritismo por parte de los árbitros me atrevo a decirlo porque no fueron muy imparciales en ese sentido. Pero mejoramos mucho y ya sabemos por donde entrarle”. De todas formas el punta receptor reconoció la fortaleza del rival “tiene grandes jugadores, estamos jugando ante el campeón de la Liga Argentina, pero ya mejoramos un par de facetas que nos van a permitir ganar el partido de mañana”.

Por último manifestó que “la clave va a pasar por el que tenga más ganas de ganarlo”.
Catamarca vóley presentará la misma alineación titular para el lunes. Tampoco en UPCN habría cambios.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024