Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El capitán de River evitó pronunciarse sobre la polémica salida de Trezeguet

"Los referentes no pueden tomar partido si borran a un jugador", afirmó Leonardo Ponzio al ser consultado sobre la decisión de Ramón Díaz de no contar con el Franco-argentino
(DIARIOC, 10/07/2013) Leonardo Ponzio intentó no generar polémica con la situación que se vive después de la decisión de Ramón Díaz de separar a Terzeguet del plantel. “En esa clase de situaciones como la que ocurrió con David uno no puede tomar partido porque son decisiones técnicas. Hay que respetar la parte del jugador y la del entrenador, y saber que esa situación no es buena para nadie", opinó.

"Siempre remarcamos el grupo por delante del objetivo. Estas situaciones son difíciles porque son compañeros los que las viven, pero son cosas que suceden en el fútbol y hay que saber llevarlas”, explicó uno de los jugadores más queridos por el público "millonario". "Los referentes no pueden tomar partido si borran a un jugador", aseveró el volante central.

Ponzio dejó en claro que las determinaciones del entrenador no se pueden cuestionar. Por eso afirmó que la exclusión de Trezeguet “es la decisión de un técnico en la cual uno no puede manifestarse". El ex jugador del Zaragoza sostuvo que los futbolistas que elijan ir a River en la próxima temporada "tienen que venir a ponerse la camiseta y jugar".

Consultado sobre su charla con Trezeguet, confirmó que "David tiene experiencia" y que su sabiduría "le va a permitir seguir jugando porque cuando se operó lo hizo para poder estar en actividad acá o en otro club". El volante intenta dejar las polémicas de lado después de una determinación del riojano que resonó en el mundo del fútbol argentino.

Ponzio habló sobre la situación del grupo en momentos como el que el que se vive después de la salida del delantero. "Es difícil, pero no podés hacer más que tratar que todo siga su rumbo y nosotros seguir trabajando, porque son temas individuales y del cuerpo técnico", aclaró.

La situación de Trezeguet aún es una incógnita. El delantero rechazó varias ofertas de clubes argentinos y está priorizando la recuperación de su lesión. Ponzio calma las aguas en la previa de un torneo que no tendrá al campeón del mundo con Francia vistiendo la camiseta de River.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024