Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FINAL DE LA COPA DAVIS

El capitán del equipo argentino dice que "España es favorita"

Lo mismo que Modesto Vázquez opinaron Juan Martín del Potro y David Nalbandian. En otro orden, Juan Mónaco se perfila como el primer singlista para el viernes. De ser así, “Pico” enfrentará a Rafael Nadal.
(DIARIOC, 29/11/2011) El capitán de Copa Davis, Modesto Vázquez, indicó este martes que España es favorita para la final que comenzará el próximo viernes en Sevilla, lo mismo que opinaron tanto Juan Martín del Potro y David Nalbandian.

En una conferencia de prensa, donde los jugadores argentinos se mostraron fastidiosos y mal predispuestos a contestar, Del Potro comentó que "España es el mejor equipo sobre canchas lentas".

Por su parte, Nalbandian dijo que "España puede ganar todos los puntos porque tiene un gran equipo".

En tanto, el tenista español Rafael Nadal, segundo en el escalafón de la ATP, considera que "los argentinos tendrán la misma presión".

"La presión será igual para España que para Argentina. Los argentinos tienen el mismo objetivo que es ganar la Davis, ya que nunca lo consiguieron".

El mallorquín, de 25 años y ganador de la Copa Davis en tres ocasiones: 2004, 2008 y 2009, agregó: "Algunos de los jugadores de Argentina quieren retirarse con una Copa Davis ganada, mientras que España será local y en los últimos 10 años sumó cuatro Davis.

Sabemos lo que es y estamos motivados", remarcó.

Argentina jugará su cuarta final de Copa Davis en busca del primer título, tras las perdidas en 1981, 2006 y 2008, está última en Mar del Plata ante España y sin la presencia de Nadal.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024