Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El capitán del seleccionado argentino ya está en Barcelona para sumarse a su nuevo club

"Mascherano nos aportará mucho. Es mucho más que un jugador defensivo", dijo el entrenador del Barça, su nuevo equipo. El mediocampista, de 26 años, descansará este fin de semana y el lunes finalizará el proceso legal de su contratación.
(DIARIOC, 28/08/2010) El argentino Javier Mascherano llegó hoy a la ciudad de Barcelona y posó por primera vez para los fotógrafos junto al escudo de su nuevo equipo.

Mascherano, tercer refuerzo del campeón de la Liga española de fútbol en la pretemporada, arribó a la ciudad catalana en las primeras horas de esta mañana y luego se acercó a las oficinas del club para las fotografías junto al escudo y para la firma de autógrafos, consignó DPA.

"Mascherano nos aportará mucho. Es mucho más que un jugador defensivo: tiene mucho criterio con el balón, juega simple, es muy fuerte y nos aportará amplitud en el mediocampo", dijo hoy el entrenador Josep Guardiola en rueda de prensa.

El club azulgrana y el Liverpool anunciaron el viernes un principio de acuerdo por el traspaso del capitán de la selección argentina.

El mediocampista, de 26 años, descansará este fin de semana y recién el lunes finalizará el proceso legal de su contratación.

El lunes por la mañana se realizará los exámenes médicos en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico del Camp Nou, para firmar su contrato cerca del mediodía.

Luego de la firma, será presentado como nuevo futbolista del Barcelona junto a la compañía del presidente del club, Sandro Rosell.

Si bien aún no se reveló la cifra oficial de la compra, la prensa española estima que el Barcelona pagó unos 22 millones de euros (27,96 millones de dólares) al Liverpool.

El jugador argentino, reemplazante del marfileño Yaya Touré, firmará un contrato por cuatro temporadas.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024