Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El centenario All Boys recibe al apremiado Atlético de Rafaela

All Boys, que el viernes cumplió 100 años de su fundación, será local desde las 21.15 frente a Atlético de Rafaela, que debe engrosar su promedio en la tabla de los descensos, en un partido válido por la sexta fecha del torneo Final.
El encuentro se disputará en el estadio Islas Malvinas, desde las 21.15 y transmisión de Canal 7, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

All Boys suma solo 5 puntos en el certamen y si no levanta deberá comenzar a mirar con temor la tabla de los promedios, en tanto que Rafaela, con 6 unidades, tiene un coeficiente de 1,225, solo por delante de Quilmes (1,200), Independiente (1,128), San Martín de San Juan (1,096) y Unión de Santa Fe (1,031).

Por el lado de All Boys, los festejos del centenario se vieron opacado por la mala noticia de que el mediocampista Oscar Ahumada, goleador del equipo con 3 tantos, será operado de una extrusión discal en la espalda, que le provoca intenso dolor, y estará 40 días inactivo.

De esta manera, Elvio Fredrich continuará como volante sobre el sector izquierda de la mitad de la cancha, en tanto el técnico, José Romero, hará dos cambios respecto del once titular que la fecha pasada igualó 1-1 con Unión, en Santa Fe.

El experimentado Facundo Quiroga ocupará la posición de zaguero centrale en lugar del suspendido Maximiliano Coronel, mientras que Carlos Soto ocupará el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Francisco Martínez.

Por el lado de Rafaela, para visitar al ´Albo´ de Floresta, el entrenador Jorge Burruchaga presentará dos cambios en relación al equipo inicial que viene de igualar como local 1-1 con Boca Juniors.

En defensa, Joel Sacks reemplazará al lesionado Oscar Carniello, en tanto que el mediocampista Sebastián Grazzini, quien regresará al once inicial luego de dos encuentros, irá como enganche y en lugar de Walter Serrano, quien no se recuperó de un desgarro, con lo que se producirá un cambio en el esquema táctico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024