Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

El cerro de la Cruz Negra, reservado para fanáticos

El cerro de la Cruz Negra impacta por su belleza y grandeza. Allí, a pocos metros del estadio Bicentenario de Catamarca, los hinchas se subieron y presenciaron el encuentro entre Boca y Merlo. Un privilegio para pocos.
(DIARIOC, 03/06/2012) La imagen se empezó a ver el día en que River superó a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los16avos. de Final de la Copa Argentina. Aquella jornada, el estadio Bicentenario colmó su capacidad y los simpatizantes vieron una oportunidad para observar el partido en el cerro Cruz Negra, ubicado a pocos metros de la cancha.

La imagen impactó y los hinchas presenciaron el triunfo del Millonario desde un lugar predilecto. Aquel hecho sentó un precedente y el mismo comenzó a repetirse en los siguientes encuentros por Copa Argentina. Se vivió con Boca-Olimpo, y se repitió esta tarde, cuando el Xeneize venció a Merlo por penales en la primera Semifinal de la competencia.

En esta oportunidad, y a diferencia de las ocasiones anteriores, la luz del día permitió ver con mayor claridad a la gente instalada en uno de las tantas bellezas naturales de la provincia. La exitosa venta de entradas de ayer, que generó que se agotaran en cinco horas, obligó a que la gente se instalara en ese cómodo sitio natural para observar cómo Boca se metió en la Final de la Copa Argentina.

copaargentina.org

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024