Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El cierre de un año cargado de éxitos y logros para los Teros RC

El Presidente de Los Teros RC, Luis Salado en nombre de la comisión directiva del club quiere hacer llegar el agradecimiento a todos los socios, familias y amigos del club que participaron de las actividades de fin de año, acompañando y haciendo de éstas verdaderas fiestas, demostrando fuertes lazos de amistad y camaradería, valores que forman parte de la misión de esta institución.
(DIARIOC, 11/12/2012)

El 2012 fue un año que estuvo cargado de éxitos y logros , arrancando con una gira a Chile (por primera vez en la historia un equipo de rugby catamarqueño compite en el exterior) y ganando la copa de plata ; siguiendo con una agenda de competencia en todo el país muy extensa; participamos en el mundialito de Francia por segunda vez; con la convocatoria por tercera vez de nuestra jugadora Julieta Salerno al seleccionado Argentino de rugby femenino, siendo titular en el campeonato sudamericano obtenido en Uruguay (también por primera vez un club de Catamarca tiene un representante de rugby en un seleccionado nacional) ; y terminando el año con el 50 % de la obra de la cancha de césped sintético que estamos haciendo en La Estancita (nuevo predio que se sumara al club).

El pasado sábado 01 de Diciembre, en las instalaciones del club, los infantiles de Rugby y Hockey cerraron el 2012 con un cálido evento que reunió a los más chicos y sus familias.

Música, juegos, animación, fuegos artificiales, pantalla gigante, entrega de presentes, sorteos, menciones y murga fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en la oportunidad.

El encuentro de la gran familia de Los Teros fue propicio para recordar los viajes realizados este año a Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Rosario y el segundo viaje a Francia.

Se conto con la presencia del Ministro de Obras Publicas Ing. Rubén Dusso, el Secretario de Estado de Deportes y Recreación Sr. Maximiliano Brumec y con el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital Sr. Cristian Guillou.

Por su parte el sábado 8 de diciembre con un clima de amistad y mucha diversión se realizó una cena de camaradería donde jugadores, entrenadores, familiares, dirigentes y amigos se congregaron para dar por finalizada las temporadas de Rugby juvenil, intermedia, primera y veteranos, femenino y Hockey infantil, juvenil, intermedia, primera y mamis

El encuentro fue oportuno para hacer un balance de todo lo acontecido durante la temporada y entregar reconocimientos y menciones para todas las divisiones.

En esta ocasión estuvieron presentes el concejal Armando López Rodríguez y el Administrador del IPV Arq. Dante López Rodríguez.


Foto (el presidente de Teros RC Lucho Salado junto a los principales referentes de las divisiones del club, en la cena de fin de año)

Sin otro particular y agradeciendo su colaboración en la difusión de las actividades de nuestro club, me despido cordialmente,


(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024