Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El circuito 4 a pura fiesta

El pasado sábado se celebró el Día del Niño en el Circuito 4 de nuestra Ciudad, evento en el cual participaron alrededor de 700 niños acompañados de sus padres y familiares, sumándose a los diferentes juegos y divertimentos preparados por el personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.
Finalizada la tarea recreativa, los presentes disfrutaron de un rico chocolate con bollitos mientras gozaban del espectáculo ofrecido por Festi Show, de payasos, trucos de magia, ritmos hip hop, mucha alegría, y del sorteo de seis (6) bicicletas; ofrecido por la Dirección de Cultura municipal.
De la fiesta del Circuito 4, también participaron la Secretaria de Salud y Acción Social del Municipio, Dra. Silvia Beatriz Fedelli, el Prof. Maximiliano Brumeck en representación de la Secretaría de Acción Social de la Provincia, la Directora de Cultura Municipal, Señora Alicia Ottini, los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, la Srta. Gabriela Larcher y la Concejala del Circuito 4 Esperanza Acuña de Lauría.
Los festejos se prolongaron hasta el mediodía del domingo 6 en el que se realizó el sorteo de las bicicletas en la Plazoleta Crisanto Gómez ( Além y República) con la presencia de Emilio Morales, contratado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Arch. Silvina Acevedo.
En virtud del éxito de la fiesta realizada para los niños, la Concejal del Circuito 4, Esperanza Acuña de Lauría, agradece a los organismos gubernamentales provinciales y municipales, organizaciones intermedias, empresas y especialmente a todas las personas que de una u otra manera hicieron posible la realización de los eventos, particularmente a los militantes radicales de algunos agrupamientos internos, por haber contribuido desinteresadamente para que este encuentro sea una verdadera fiesta para todos los niños.


(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024