Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA PICARDIA DEL HINCHA ARGENTINO

El clásico de todo clásico: Independiente carga a Racing con los famosos afiches

(DIARIOC, 14/04/2012)
Independiente logró un triunfo muy importante ante su máximo rival. Fue una goleada de gran magnitud que dejó a Racing diezmado, sin técnico y con muchos problemas internos.
El partido fue claramente favorable para el “Rojo”, que en el final llevó el resultado a ser una goleada de la mano del gran partido jugó en los últimos metros.

Obviamente al término del encuentro hubo repercusiones. Primero, la alegría de los hinchas locales, que festejaron el triunfo junto a los jugadores. Segundo, una fuerte pelea dentro del vestuario de Racing que derivó en insultos y golpes entre un grupo de futbolistas. Y tercero, la renuncia de Alfio Basile, que pese a no haber sido confirmada por directivos de la “Academia”, ya es un hecho.

Pero el clásico no terminó ahí. Como todos sabemos, los hinchas llevan las cargadas al límite y menos de una hora después del final del encuentro, aparecieron afiches con los típicos chistes para el clásico rival.

Los objetivos de las cargadas fueron obvios: Teo Gutiérrez y un nuevo escándalo en Racing, Basile que se tuvo que ir tras la derrota y el abultado historial que Independiente tiene sobre la “Academia”, que ya llega a los 22 partidos de ventaja.
{adc}
En la galería de fotos podés encontrar los afiches más ingeniosos. Si es de Racing, abstenerse...


(Se ha leido 1001 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024