Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTE

El clásico entre la Argentina y Brasil, en los medios del mundo

(DIARIOC, 05/09/2009) El seleccionado argentino de fútbol enfrentará esta noche a Brasil, en Rosario, en un partido que puede ser determinante para su suerte en la eliminatoria sudamericana, porque de ganar estaría a un paso de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Todos los clásicos son diferentes, todos son especiales, pero este tiene un condimento particular y así lo reflejan los medios del mundo, en particular los de Brasil y la Argentina.

El diario de Brasil, O Estado de San Paulo titulo "Argentina enfrenta hoy un clásico de riesgo contra Brasil". Además, destaca unas declaraciones de Kaká que asegura: "Va a haber mucha tensión, y eso puede comprometer la igualdad del partido".

El matutino Extra tituló: "La selección quiere hundir a los ´hermanos´ y clasificarse". Mientras que diario Folha de San Paulo encabezó: "Brasil juega por una vacante y Argentina, contra la crisis".

En el resto del mundo el partido entre Argentina y Brasil también es seguido con atención por la prensa. En España, los diarios deportivos destacan el enfrentamiento entre Messi y Kaká.

El diario AS, destaca en su portada el enfrentamiento y habla del choque entre "La Argentina de Messi y el Brasil de Kaká". Por su parte, la página web del diario Marca se refiere a la relación entre Maradona y Messi: "Leo tiene que dejar de ser una promesa y hacerse hombre de golpe".

Fuente: infobae.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024