Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El conflicto con Messi encendió la polémica en Internet

La negativa del Barcelona, hasta ahora, de ceder al futbolista para el seleccionado argentino que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing generó distintas opiniones en los principales medios deportivos españoles.
(DIARIOC, 29/07/2008) Argentinos y catalanes se trenzan en discusiones por el caso de Messi, algunas de subido y discriminador tono.

En tanto que muchos simpatizantes del Barcelona responsabilizan de todo a Joan Laporta, presidente del club que está cuestionado, desde hace un tiempo por su gestión.

En el diario Marca, uno de los internautas identificado como "teruca95", escribió que "el Barcelona es el mejor club del mundo, todas sus secciones lo avalan, y que no se olvide nunca Messi, que cuando necesitó un tratamiento que costaba mucho dinero, ningún equipo de su país apostó por el, sólo el club se lo pagó y se lo trajo a la Massia".

Otro lector del diario "ambidiestro" opinó que "las normas están para cumplirlas y si el TAS le da la razón a la AFA Messi se tendrá que ir".

Muchos reflejan la antinomia que existe entre los hinchas del Real Madrid y el Barcelona y escriben cosas como "pero quién se cree que es el Barcelona; que la FIFA los eche de todas las competiciones internacionales" y, por ejemplo, "gabrielnob" indicó "Messi agarra tus cosas y anda ya para Pekín. La camiseta del Barcelona te da el dinero. Pero la camiseta de Argentina te da la Gloria".

Pero otros suben el nivel de sus opiniones, tal el caso de quien se identifica en Sport como "hastaloshuevosdeargentina email", quien manifestó: "Vamos hombre, lo dejasteis tirado en su día por su problema de crecimiento, el chaval tuvo que irse de su país, el Barca le dio todo lo que necesitó y lo formó como persona y futbolista y ahora venís con exigencias para que represente a vuestra sobrevaloradísima selección... y encima, gratis... espero que Brasil os destroce en los juegos" Otro, identificado como "quepestedealbiceleste" escribió que "Messi lleva muchos años aquí y se ha dado cuenta de que no quiere formar parte de gentuza descerebrada como vosotros, que lleva pistolas a las canchas y es capaz de matar a un hincha rival. Total, tanto rollo con la selección para que luego los suplentes de Brasil os den un meneo..." (Telam)

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024