Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El cuerpo técnico pide "optimismo" por la lesión de Higuaín para el martes

El ayudante del director técnico Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, indicó que "hay que ser optimistas" con respecto a la lesión de Gonzalo Higuaín, quien es duda para enfrentar el próximo martes a Chile.
El delantero de Real Madrid sufrió anoche, en la goleada (3-0) sobre Uruguay en Mendoza, un fuerte golpe en la cadera izquierda que lo obligó a ser reemplazado por Hernán Barcos.

Y a raíz de esta dolencia, el ´Pipita´ no estuvo en la práctica liviana que diagramó para esta mañana el cuerpo técnico comandado por Sabella en el predio de AFA en Ezeiza.

Sin embargo, Gugnali señaló en una breve atención a la prensa que "hay que ser optimistas" ya que desde anoche el futbolista comenzó con la recuperación y ahora solo queda "esperar la evolución".

El otro que no fue exigido fue el lateral izquierdo Marcos Rojo, quien tiene una molestia (no llega a ser contractura según dijo a la pasada) en el isquiotibial derecho.

En tanto, uno de los ayudantes de ´Pachorra´ aceptó que Chile, próximo rival, "no está pasando un buen momento", pero adelantó que no hay que confiarse ya que será un "partido difícil" ante un rival "agresivo, rápido y decidido".

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024