Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El defensor del título, a la espera de un tropezón de Boca y San Lorenzo

Con 21 puntos por jugar los de Avellaneda se ubican a 6 de Boca y 4 de San Lorenzo, en caso de que les den los puntos como pretenden por la suspensión de la última fecha ante Godoy Cruz en Mendoza por incidentes, y así alcanzar las 43 unidades.

Por su parte, se mostró molesto con lo sucedido y aseguró que "es una pena que sigan sucediendo este tipo de cosas. Si pasa lo que pasa con tan solo hinchas locales parece difícil que vuelvan los visitantes".

En diálogo con radio La Red agregó, y volviendo al plano deportivo, que tanto Boca como San Lorenzo "son dos grandes equipos que están muy bien" de cara al último tramo del torneo.

Respecto a su renovación de contrato, y las constantes polémicas respecto de su rendimiento, confesó que "esta hablado y sería hasta el 2018 aunque todavía no se firmó nada".

Sin embargo, continuó, y aseguró dejar "eso de lado" y brindarse al máximo "cada vez que el equipo sale a la cancha" por lo que "nada cambia la manera de jugar".

Racing Club volvió a los entrenamientos con Ezequiel Videla y Leandro Grimi trabajando de manera diferenciada respecto del resto del plantel que realizaron un circuito físico.

El volante se ejercitó en el gimnasio, buscando su mejor forma física recuperado de una lesión, mientras que el defensor estuvo en kinesiología debido a una lumbalgia.

Por otra parte, Gastón Gómez, Gastón Campi y Carlos Núñez trabajaron en otro grupo también diferenciados porque continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Para cerrar, Oscar Romero no estuvo presente dado que viajó para jugar con la selección de Paraguay los amistosos correspondientes a la fecha FIFA del los próximos días

Fuente: Télam

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024