Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El delantero uruguayo Fornaroli llega a San Lorenzo

Es el cuarto refuerzo de la entidad azulgrana y en la última temporada del fútbol italiano jugó en Sampdoria. Este miércoles está prevista la firma del contrato.
(DIARIOC, 10/02/2009) El delantero uruguayo Bruno Fornaroli se convirtió este en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, tras el acuerdo al que llegaron los dirigentes de la entidad de Boedo y sus pares de Sampdoria, de Italia, club dueño de su pase.

El uruguayo, de 21 años, arribará este miércoles al país -procedente de Italia- y firmará el contrato que lo unirá a San Lorenzo a préstamo por un año y medio. De esta manera, Fornaroli se suma al defensor Jonathan Bottinelli, al mediocampista Jonathan Santana y al enganche Alejandro Gómez.

El técnico Miguel Angel Russo tiene los refuerzos que pidió para encarar el torneo Clausura (en el debut le ganó a Tigre por 3 a 1) y la Copa Libertadores de América, ante San Luis, de México), los dos objetivos del primer semestre del año.

"Tuna", como lo llaman a Fornaroli, se hará la revisación médica en los próximos días para ponerse bajo las órdenes del entrenador azulgrana. El delantero uruguayo, que jugó los últimos seis meses en Sampdoria, donde actuó en cinco partidos y no convirtió goles, se inició profesionalmente en Nacional, de Montevideo, club en el que marcó 12 goles en 20 encuentros. (Telam)

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024