Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El deporte comunitario llegó a San Pedro y prepara su programa para 2015

La jornada se realizó en las instalaciones del Independencia Fútbol Club de San Pedro, con la presencia del director del programa, Luis Obes, y del subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación, Luis Vivona, indicó un comunicado de prensa.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, puso en marcha en San Pedro una mesa de trabajo con más de 50 representantes de instituciones deportivas locales, quienes se asesoraron sobre temas legales para concretar la puesta en marcha de torneos zonales de fútbol (masculino y femenino), básquet, boxeo, kick boxing, canotaje, natación y paddle.

Al respecto, Vivona resaltó "la importancia de estar siempre cerca de los referentes deportivos, porque son las personas que están más cerca de nuestros chicos y jóvenes".

"Por todo ello, hay que brindarle a estos compañeros de los clubes barriales las herramientas necesarias para la inclusión y para que beneficien a la comunidad a través del deporte social", agregó el funcionario.

Vivona destacó "la presencia de un Estado nacional en todos los rincones del territorio nacional, no sólo en las grandes ciudades sino también en cada distrito, con el mismo entusiasmo para fortalecer a los clubes de barrio. Y esto se logra gracias a las políticas impulsadas por un Gobierno que trabaja por la igualdad de posibilidades para todos nuestros pibes", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024