Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El deseo de Agüero: No quiero cargar a Racing, ojalá salga adelante

El ex Independiente aclaró que "el hincha de Racing está sufriendo y no hay que cargarlo". También se mostró contento con la clasificación del equipo de Sabella al Mundial y dijo que "hay tiempo para corregir errores".
Agüero se refirió a la actualidad de su ex equipo y de su rival de siempre. Sostuvo que Racing "deben estar sufriendo" como pasa con los hinchas de Independiente por su presente en el Nacional B.

"Ojalá puedan salir adelante, que no sufra lo que sufrieron nuestros hinchas", dijo en declaraciones a La Red, refiriéndose a la "Academia" que marcha último en el Torneo Inicial y además cambió tres entrenadores en 11 fechas.

"No quiero cargar al hincha de Racing, deben estar sufriendo como sufrimos nosotros", agregó.

Respecto al presente del conjunto dirigido por Omar de Felippe, el ex Atlético de Madrid reiteró su deseo que "vuelva a primera división" ya que "Independiente tiene grandes jugadores para salir adelante".

"Lo que mas quiero es que el club esté bien y para eso no hay que entrar en polémicas, no es el momento. Hay que acompañar al equipo y alentar" , subrayó.

Por otro lado, Agüero se mostró contento con la clasificación del equipo dirigido por Alejandro Sabella y remarcó sobre las fallas en diferentes sectores de la cancha, principalmente en defensa, que "hay tiempo para corregir los errores y que no ocurra en el Mundial".

Las últimas fallas de la defensa argentina ante Paraguay, donde el arquero Sergio Romero falló en el gol, Perú, donde la última línea y el portero no fueron muy seguros y la actuación ante Uruguay encendieron la alarma de cara al Mundial Brasil 2014, sin embargo el "Kun" tiene confianza en que se llegará bien a la cita mundialista.
"No quiero cargar al hincha de Racing, deben estar sufriendo como sufrimos nosotros"S. Agüero



"Uruguay fue un rival muy duro, sus delantero jugaron bien y nos complicaron", se sinceró el delantero del Manchester City.

Por último, la falta de Lionel Messi en la convocatoria para la última fecha de Eliminatorias 2014, por lesión, hizo que el "Kun" usara la camiseta número ¡10!, algo que el jugador no evitó en remarcar que "fue lindo usarla" y ademàs que intentó "jugar a la altura de lo que significa la camiseta".




Fuente: Télam

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024