Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

COPA AMÉRICA 2011

El detalle: Argentina, con la azul; Uruguay, con la blanca

Cambios de camisetas para las Selecciones de Batista y Tabárez en el enfrentamiento crucial del Río de la Plata. ¿Por qué hubo cambio de indumentaria?
(DIARIOC, 16/07/2011)La Selección argentina utilizará esta tarde la camiseta alternativa de color azul con detalles blancos y celestes, mientras que Uruguay lucirá también su casaca suplente, totalmente blanca.

Según se determinó en la reunión técnica celebrada por representantes de ambos seleccionados este sábado por la mañana en Santa Fe, la indumentaria de la Argentina se completa con pantalones y medias blancas. Por su parte, el elenco dirigido por Oscar Tabárez completará totalmente en negro.

Una particularidad: Argentina vestirá de la misma manera que el último partido que enfrentó a ambas selecciones en Montevideo, por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que terminó con victoria de los dirigidos por Diego Maradona por 1-0.

Para Uruguay también el recuerdo es grato con la camiseta blanca, ya que fue la misma que utilizó en el Monumental de Núñez en la Copa América 1987, cuando con gol de Antonio Alzamendi ganó por 1-0 por las semifinales del certamen.

En el ciclo Batista será la segunda vez que la Argentina utilice esta camiseta, ya que también la lució en el amistoso ante Costa Rica, del 29 de marzo pasado.

¿Por qué hubo cambio de indumentaria? Porque los colores de los equipos son similares y podrían confundirse durante el encuentro. Así que la reunión entre los representantes de ambos seleccionados fue la que determinó los cambios.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024