Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL 2014

El día después de la sanción a Suárez en Uruguay: entre el "destierro" y la esperanza

Los diarios uruguayos reflejan el descontento por la sanción de la FIFA al delantero pero también la expectativa por el partido contra Colombia. La Celeste podría enfrentarse a Brasil en los cuartos de final
(DIARIOC, 27/06/2014) La prensa uruguaya refleja en sus portadas la indignación popular por la durísima sanción que el Comité de Disciplina de la FIFA le impuso a Luis Suárez por haber mordido a un rival, el italiano Giorgio Chiellini.

Las nueve fechas, cuatro meses de suspensión y más de 100.000 dólares de multa reflejan que "La FIFA desterró a Suárez", según el título de El País de Montevideo sobre un fondo negro que cubre casi toda su portada junto a una foto del jugador.

Por su parte, El Observador hace foco en el futuro del equipo dirigido por el "Maestro" Oscar Tabárez, que debe enfrentar a Colombia este sábado por la tarde en el Maracaná "con los dientes apretados", en las palabras que utiliza el periódico. Además, incluye una imagen del plantel celeste recortando la figura del 9 salteño.

El deportivo Ovación elige titular en inglés: "Game over" (Juego terminado), con una imagen de Luis Suárez y sostiene que "Sin límites, la FIFA sacó a Suárez del juego".

En el caso de La Diaria, la referencia es para una frase que identifica a Diego Maradona ("Yo me equivoqué, pero la pelota no se mancha"). El medio uruguayo tituló "Se manchó la pelota" para dar pie a la información sobre la sanción de FIFA.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024