Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El día que Ramón Díaz perdió la cabeza

El entrenador de San Lorenzo arrojó un palo a los plateístas que insultaron a su equipo por el pálido desempeño en el clásico frente a Huracán. Después se disculpó por su comportamiento: "Lo hice en caliente", se justificó. Destacó que "aún hay posiblidades" en el Clausura y prometió que "se peleará hasta el final".
(DIARIOC, 18/05/2008) Concluido el partido con un empate sin goles, plateístas de San Lorenzo, disconformes con el pálido desempeño del equipo, insultaron al entrenador. Y desde ese sector se lanzó un palo, que no alcanzó a impactar sobre el técnico.

Entonces Díaz levantó el palo del piso y lo devolvió a la tribuna. Luego, en la calma del vestuario, pidió "perdón" por su conducta en ’caliente’.

Fuera del episodio, el técnico riojano despotricó contra la cancha de Argentinos Juniors y afirmó que el clásico merecía un escenario de "mayor categoría".

"A mí que me gusta el fútbol, que siempre trato de pregonar el buen fútbol, me parece que los dos equipos, por la calidad de los jugadores, merecían otro estadio, de más categoría", afirmó.

"El espectáculo es lo que vieron, no se lamenten. Es lo que hay, es lo que produce esta cancha. Se hicieron inversiones para dar espectáculo. Es lo mismo que se jugara Boca-River acá", dijo.

Interrogado sobre las posibilidades de pelear por el título, Díaz expresó que "aún hay posibilidades" y aseguró que San Lorenzo "peleará hasta el final". "No se terminó todavía (el campeonato). Quedan partidos por jugar, matemáticamente tenemos posibilidades y vamos a pelear", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024