Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El duatlon brilló en Coneta

El duatlón visitó por primera vez la localidad de Coneta, dependiente de la Municipalidad de Huillapima con un excelente trabajo del Club Catamarca Pruebas Combinadas y bajo el auspicio de la mencionada municipalidad se llevó a cabo la segunda fecha con un masivo número de competidores.
(DIARIOC, 15/07/2013)

Desde las 14 horas la gente acompañó a los más pequeños que siempre le dan color a cada fecha. Más tarde cerca de las 15:30 se realizó la largada de las categorías mayores con casi 100 duatletas que llenaron las calles de Coneta y Miraflores.

Un circuito que fue diseñado para trotar por Miraflores y la pedalear por la bella ruta Nº 5 de Coneta llevó a los competidores disfrutar de un nuevo circuito y paisaje catamarqueño.

En podios similares a la primera fecha, la general se la llevó Diego Fontan con un tiempo de 59:01 y en mujeres Yesica Velardez con 1:12:15. Asimismo en la distancia corta quedó primero Rodrigo Herrera, seguido muy de cerca por el pequeño Nicolás Vivanco que debuta en las pruebas combinadas en las categorías mayores y en damas Andrea Quiroga con 38:45. En tanto que en Biatlon Caballeros: Reynoso Carlos y Coronel Maximiliano se llevaron el mejor tiempo de 58:54, Mixtos: José Luis Díaz y Mónica Giménez con un tiempo de 1:00:46 y en Damas ganaron Carina Tripiana y Anahi Olea marcando 1:17:35.

Un parque cerrado de excelencia, un día soleado y la tarde compartida entre atletas y familias compartiendo un chocolate con bollitos que brindo calurosamente la Municipalidad amenizó una jornada de todos los puntos de vista agradable

Agradecimientos: El CLUB CATAMARCA PRUEBAS COMBINADAS Agradece el apoyo de la Municipalidad de Huillapima, Secretario de Deportes de Huillapima, Walter Oviedo, Ambulancia, Transito y Policía de Coneta y Miraflores; Claudia Mamani, Fabián Ponce, Jesús Maza, Adriana Toledo, Familia Leiva, Prof. Antonio Verón, Daniel Barros (Elixir FM), Los Coyuyos, Leones de Ambato, Los Chasquis, los vecinos de Coneta que muy amablemente colaboraron en todos los detalles.

PROXIMA FECHA: El Club comunica que la próxima fecha se desarrollará en la localidad de La Merced el día 10 de Agosto.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024