Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"El duelo" entre la joya colombiana y el arquero de la Selección Argentina

James Rodríguez y Sergio Romero, protagonizaron un choque de tiros al arco tras una de las prácticas del Mónaco, dirigido por el italiano Claudio Ranieri y donde hubo un ganador. A continuación el video.
El jugador y el arquero protagonizaron "el duelo", donde en seis tiros debían probarse para ver quién era el mejor, durante la práctica del conjunto del Principado, que marcha segundo en la clasificación del campeonato francés, a cinco puntos del líder, el Paris Saint Germain.

Con una cámara en su cabeza, Rodríguez enfrentó a Romero en una de las canchas del complejo donde el Mónaco realiza sus entrenamientos., ante la mirada de gente del club y colaboradores, tal publica la página de televisión del Mónaco.

Allí el mediocampista del seleccionado colombiano mostró su calidad, como el propio arquero del equipo que dirige Alejandro Sabella sus cualidades, lo que dejó en evidencia en el resultado final, con el que Romero le ganó al ex Banfield.

Dicho enfrentamiento fue entre risas, distendidos y con la gente auxiliar del equipo que veía como competían ambos futbolistas.

Romero sacaba de su arco, Rodríguez recibía la pelota y remataba al arco defendido por el ex Racing de Avellaneda.

El primero de los remates fue colocado por el mediocampista a la izquierda del arquero misionero, cruzada, que lo dejó sin reacción.

En la segunda pelota Romero mostró sus cualidades y tras un remate al raz del piso y esquinado, por sobre la esquina del arquero, el ex Sampdoria la desvió afuera del arco.

El tercero que pateó el ex colombiano fue de manera débil y esquinada, pero sin fuerzas al cuerpo del arquero , quien adivinó la intención del jugador en dos tiempo quedándose con la pelota. Al tiempo que el propio jugador se encargó de poner "al sol", entre risas, como excusa de la mala ejecución.

Al cuarto tiro fue parecido al anterior remate, pero sin tanta fuerza, bien atajado por Romero.

El quinto fue convertido por el jugador del seleccionado colombiano quien de zurda, nuevamente, la colocó a la izquierda del arquero.

Mientras que en el sexto remate, ante las burlas del campeón del mundos juvenil Sub-20 en Canadá 2007 en la que le decía a su rival que patee el "bonus, para terminar 3 a 3", fue errado para el 4 a 2 final para Romero.

Al final un "Cuatro a dos para romero, normal!", fueron las palabras para el arquero, mostrándose ganador ante el futbolista "cafetero", quien replicó con que "tiene más posibilidades de ganar", para luego la despedida de "Chiquito" y un característico saludo como el "Bien guacho".

No es la primera vez que Romero enfrenta a sus compañeros en remates luego de los entrenamientos en los equipos que le tocaba formar parte.

En el 2007 jugando para Racing con su compañero de puesto, Gustavo Campagnuolo apostaban alfajores u otros pequeños premios por quien pateaba más alto y la pelota pasaba la bandeja del estadio Juan Domingo Perón y hacia el otro lado del estadio.

En Holanda, jugando para el AZ Alkmaar holandés, lo hacía con su entrenador de arqueros para probar la precisión de sus tiros y meterla en pequeños arcos a una distancia considerable, también tras los entrenamientos.

El video con "el duelo" es el siguiente: http://www.asm-fc.com/fr/article/james-rodriguez-v-sergio-romero-le-duel-63997.html




Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024