Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El embarazoso descuido de uno de los participantes del Rally Dakar

En Mar del Plata, un colaborador de un equipo ruso se internó en el mar y cuando intentó sacar sus pertenencias del vehículo oficial observó que había dejado las llaves dentro del auto. Durante varios minutos el profesional estuvo en ropa interior, peleando por recuperar sus pertenencias.
(DIARIOC, 29/12/2011) Las playas de Mar del Plata atraen a más de un turista del exterior, pero en este caso la situación fue diferente, ya que uno de los asistentes de un equipo ruso del Rally Dakar 2012, que comenzará el 1 de enero, se internó en el mar y luego recordó que las llaves del vehículo habían quedado dentro del mismo.

Durante varios minutos, el hombres intentó abrir la puerta de su camioneta, aunque no tuvo éxito en lo inmediato y tuvo apelar a varias "herramientas" para destrabar la cerradura.

Finalmente y luego de mucho insistir, el mecánico abrió su automóvil y pudo rescatar su ropa.

La situación no pasó desapercibida para los curiosos que pasaban por el lugar y tampoco para los medios, quienes mostraron ladesopilante escena con el piloto semidesnudo y en plena “pelea” por recobrar sus pertenencias. infobae.com

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024