Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL HEROE DE LA NOCHE

"El empate era el resultado más justo" aseguró Mercado

El autor del gol de triunfo ante Lanús destacó la importancia de la victoria de cara al superclásico del próximo domingo ante Boca.
(DIARIOC, 30/09/2013) El defensor Gabriel Mercado, autor del único gol de River Plate en el triunfo como visitante ante Lanús por 1 a 0, aseguró que el resultado más justo era un empate".

"El mejor resultado para el partido era empate, pero afortunadamente en un pelota parada lo pudimos ganar en la última jugada", afirmó Mercado al término de la victoria de River frente a Lanús por la novena fecha del torneo Inicial.

Respecto del partido, el ex defensor de Racing Club y Estudiantes de La Plata indicó que "en el primer tiempo jugamos mejor, pero en el segundo nos superaron y tuvieron algunas llegadas".

"El fútbol es así y el triunfo nos fortalece anímicamente de cara al Superclásico del domingo, ya que ganar nos permite pensar con más optimismo para ese partido", comentó Mercado.

Por último, se refirió a la discusión que tuvo con Paolo Goltz, tras la falta que el defensor de Lanús le cometió y que deribó en el posterior gol de River, y Mercado puntualizó que "él se tiro de mala manera y es foul, él me dice que fue a la pelota, pero cobraron y está bien. Era lo correspondía".

Por otra parte, el director técnido Ramón Díaz se retiró sin hacer declaraciones y hablará el martes tras el entrenamiento de River en el predio que la entidad de Núnez posee en Ezeiza. Mañana el plantel `millonario` tendrá fecha libre.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024