Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El enduro del oeste se corre en Fiambalá

Se realizará en el circuito “Camino Viejo de Guanchín”, con entradas totalmente libres y gratuitas.
(DIARIOC, 10/09/2015)

La Agrupación de Enduro Fiambalá (AEF), pone en marcha la 4° fecha de la Competencia Enduro del Oeste, teniendo como sede en esta oportunidad, la ciudad de Fiambalá y sus inconfundibles paisajes que atraen a los amantes del deporte aventura.

Dicha competencia se desarrollará en el circuito principal preparado para esta ocasión, en la zona denominada “Camino Viejo de Guanchín”, ubicada en cercanías a la Ruta Nacional N° 60 que conduce al Paso de San Francisco, a unos 12 km de esta ciudad. Dicho evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de Septiembre, para lo cual ya existe una importante reserva hotelera en toda la ciudad.

Desde la organización comentaron que ya oficializaron su presencia pilotos de Belén, Andalgalá, Santa María, Tinogasta, incluyendo competidores de distintas provincias del país, contando además con los competidores locales que serán parte de este gran suceso deportivo que promete ser un éxito total. “Esta fecha del campeonato es muy importante para Fiambalá, por que se cuenta con muchos exponentes locales que esperaban ansiados ser anfitriones de una competencia de estas características por el alto nivel que ello implica... Para poder concretar este acontecimiento, es digno reconocer y agradecer el apoyo incondicional del Municipio de Fiambalá que aportó mucho para el deporte y para que sea posible esta 4° fecha… Esperamos que la gente asista a ver un evento inolvidable que esperamos se repita”. Dijeron.

Las inscripciones tienen un valor de $150 para las distintas categorías, las mismas se pueden realizar en el transcurso de los días previos u horas antes de la competencia. Las entradas generales para este espectáculo deportivo serán “libres y gratuitas”.

Por informes comunicarse a los siguientes teléfonos: 3834-275151. Émerson Reynoso o 03837694153 Emanuel Reynoso.



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024