Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El enganche de Tigre, la única novedad de la nómina de Batista contra Paraguay

El director técnico del seleccionado argentino convocó a 19 jugadores del ámbito local, con excepción de los de Vélez, que participa de la Copa Libertadores, para el próximo amistoso con Paraguay, el miércoles 25 de mayo en Resistencia. Diego Morales, de Tigre, es la única novedad.
(DIARIOC, 12/05/2011) El entrenador, que regresará este viernes de una gira por Europa, citó al siguiente plantel:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Adrián Gabbarini (Independiente).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors), Iván Pillud (Racing Club), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández (Estudiantes de La Plata), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza) y Julián Velázquez (Independiente).

Mediocampistas: Cristian Chávez (Boca), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Enzo Pérez (Estudiantes) y Diego Valeri (Lanús) y Diego Morales (Tigre).

Delanteros: Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Mauricio Sperdutti (Newell`s Old Boys).

Los jugadores de Vélez no participarán por el compromiso ante Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores citados se presentarán en el complejo deportivo de Ezeiza el lunes y martes próximo para entrenarse de cara al tercer amistoso del equipo local en el ciclo de Batista.

En su debut, en marzo pasado, goleó a Venezuela por 4-1 y al mes siguiente empató con Ecuador 2-2, en Mar del Plata.

Batista probará al plantel de jugadores del torneo doméstico mientras define la lista para la Copa América, que organizará Argentina en julio próximo.

Previamente, un seleccionado compuesto por jugadores sub 25 que militan en Europa asumirá una gira por Nigeria (rival del 1 de junio en Abuja) y Polonia (5 de junio en Varsovia). (Telam)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024