Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"ESPERO QUE EL SÁBADO NOS DEJEN ENTRAR PARA PODER JUGAR EL PARTIDO"

El entrenador de Mitre se mostró bastante molesto por todos los inconvenientes

El bonaerense se quejó de las peripecias que están atravesando en Catamarca. Dijo que no les permitieron entrar a la cancha de Aconquija y hasta trataron de impedirles entrenar ayer en otra cancha.
(DIARIOC, 08/04/2011) Verborrágico como siempre, Horacio Cirrinciones apeló ayer a la ironía para describir las complicaciones que está afrontando el plantel de Mitre que se encuentra en la localidad catamarqueña de Buena Vista, Catamarca, a la espera del cotejo de mañana ante Unión Aconquija, correspondiente a la ida de la tercera fase de la etapa final del Torneo del Interior.

El DT se quejó porque no le permitieron ni siquiera entrar al estadio de Unión Aconquija para hacer un reconocimiento del campo de juego, según dijo por orden del presidente del club, Octavio Gutiérrez.

“Hablé personalmente con el presidente y hasta con el intendente para que me permitieran hacer el reconocimiento del campo de juego, pero me lo negaron. Me fui hasta la cancha y en el portón de entrada había una señora. Le pregunté si podía pasar a mirar y me dijo que no. Espero que el sábado nos dejen entrar para poder jugar el partido”, disparó Cirrincione con mucha ironía.

“Ayer (por el miércoles) entrenamos en la cancha del Alamito, pero hoy (por ayer) recibieron una orden de no dejarnos entrenar. Pero nosotros entrenamos igual. Les dije al intendente y presidente que nosotros no hacemos los goles y que en Santiago van a tener disponible la cancha que quieran”, agregó un tanto ofuscado.


Altura

Respecto de la altura (el partido se jugará a 1800 metros sobre el nivel del mar) el DT aurinegro explicó que se fue con antelación para hacer un trabajo de aclimatación. Por ahora, los resultados son satisfactorios. “Estamos haciendo evaluaciones con los jugadores por eso vinimos por anticipado. Por ahora están respondiendo bien. Hubo algunos mareos, pero no de mayor importancia. Las evaluaciones consisten en medir la fatiga, mediante los pulsos, tras los piques cortos”, manifestó.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024