Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River

El equipo "millonario", con Fuertes se presenta en Honduras

San Pedro Sula, Honduras, 7 de agosto (Télam).- River Plate, con la presencia confirmada entre los titulares del delantero Esteban Fuertes, la última incorporación "millonaria", medirá sus fuerzas este miércoles a las 19.
San Pedro Sula, Honduras, 7 de agosto (Télam).- River Plate, con la presencia confirmada entre los titulares del delantero Esteban Fuertes, la última incorporación "millonaria", medirá sus fuerzas este miércoles a las 19.30 (22.30 de Argentina) ante Marathon, el último campeón local.
El partido, que no será televisado, se jugará en la ciudad de San Pedro Sula y le dejará 70 mil dólares a la entidad de Núñez.
El técnico chileno, Manuel Pellegrini, aprovechará este cotejo para observar el rendimiento del "Bichi" Fuertes, quien sería titular el domingo ante Colón de Santa Fe, y también para darles minutos de fútbol a jugadores que habitualmente no son titulares.
Además, al zaguero central paraguayo Celso Ayala y al volante Andrés D`Alessandro, quienes no jugaron el último domingo ante Vélez porque estaban suspendidos, este amistoso les servirá para tomar ritmo de juego. ( Télam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024