Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El equipo de Maradona, de la mano de Donda, goleó y levantó cabeza en la Copa

Al Wasl logró cambiar la imagen del debut al golear por 3 a 0 a Emirates Club por la segunda fecha del Etisalat Cup gracias a los tantos del ex Godoy Cruz y Ali Essa en dos ocasiones. Debido a la gran cantidad de situaciones que desperdiciaron,"El Diego", en el banco, no lo podía creer y amagó con irse
(DIARIOC, 22/09/2011)Las esperanzas de los hinchas del equipo del ex entrenador de la Selección, argentina estuvieron depositadas en Mariano Donda y el ex Godoy Cruz no falló. Fue el conductor del equipo y abrió el marcador con un golazo desde afuera del área.

El equipo del Diego merecía más, erró infinidades de situaciones pero sólo se fue por 1 a 0 arriba en el marcador. Pero en el complemente, pese a bajar el nivel, Al Wasl fue superior y levantó con la sociedad que se formó entre Donda y el chileno Edson Puch.

Luego, con dos goles del capitán, Ali Essa, el equipo de Maradona cerró la goleada. Uno fue de cabeza y el otro fue simplemente empujarla tras un grosero error de la defensa rival.

El rival, que cayó en su debut por 2 a 1 ante Dubai, volvió a mostrar una floja actuación. El bajo promedio de edad, 19 años, parece pasarle factura al Emirates, que está último en el Grupo A.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024