Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El equipo de Maradona fue goleado y no logró alcanzar la cima de la Etisalat Cup

Al Wasl, que llegaba de dos victorias consecutivas, perdió 5 a 0 ante Dubai. De esta manera, no logró cosechar los tres puntos que lo hubiesen dejardo como líder del Grupo A de la Copa árabe, junto a Al Jazira. Mariano Donda fue titular
(DIARIOC, 08/10/2011)Luego de un comienzo con algunas críticas tras caer por 4 a 3 ante el campeón defensor, Al Wasl enderezó el rumbo e hilvanó dos goleadas seguidas por 3 a 0 que lo depositaron a tres puntos del líder del Grupo A de la Etisalat Cup, Al Jazira.

Ahora, el equipo de Diego Armando Maradona debía revalidar lo realizado hasta el momento al enfrentarse a Dubai, quien se encontraba en la cuarta colocación con una victoria y dos derrotas. El partido se disputó en el “Police Officers”.

Para este partido, el argentino Mariano Donda fue titular al igual que el uruguayo Juan Manuel Olivera y el chileno Edson Puch. Sin embargo, el equipo del Diego jugó mal y no logró el objetivo al caer goleado por 5 a 0.

Ya desde el primer tiempo, Dubai dominaba el encuentro y generaba varias situaciones de real peligro que fueron salvadas por el arquero Rashid Ali. Precisamente por su destacada actuación en el inicio, los equipos se fueron al descanso igualados en cero.

Ya en el complemento, Dubai aprovechó todo lo que mereció y no logró concretar en la primera etapa y de manera contundente marcó cinco goles para alcanzar las seis unidades y quedar con el mismo puntaje que Al Wasl en el Grupo A de la Copa árabe.

En tanto, Al Wahda cayó por 2 a 3 frente a Emirates, mientras que ayer perdió el líder Al Jazira por 4 a 2 ante Al Ain. De esta manera la tabla de posiciones del Grupo A quedó conformada de la siguiente manera: Al Jazira 9, Al Ain 7, AL WASL 6, Dubai 6, Emirates 4 y Al Wahda 3.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024