Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

"El equipo está muy motivado"

Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento que realizó River en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, sede donde este miércoles, desde las 22.30, enfrentará a Estudiantes (BA), por los 16vos. de final de la Copa Argentina Sancor Seguros. "Creo que los jugadores harán un gran partido", manifestó.
(DIARIOC, 24/04/2013) Luego de un entrenamiento en el estadio Bicentenario, sede donde mañana disputará los 16avos. de final frente a Estudiantes de Caseros, Ramón Díaz ofreció una conferencia de prensa para los medios que se acercaron a presenciar la práctica. "Todo lo que se juega en este club es muy importante, vemos que la gente nos acompaña. Queremos hacer un buen papel y jugar un gran partido", expresó.

En la práctica hizo trabajos tácticos y pelota parada y luego les permitió entrar a los hinchas a la platea para que puedan ver a sus ídolos. "Vemos que nos acompaña una multitud, esto pasa desde hace mucho tiempo. Es un club con hinchas en todo el país y esta situación nos obliga a tomarnos todo con seriedad y responsabilidad. Sabemos lo que estamos haciendo", enfatizó el Pelado.

Sobre el partido y la Copa Argentina Sancor Seguros, el técnico del Millonario aclaró: "Al partido lo tomamos con mucha seriedad, tanto nosotros como el equipo. Sabemos el significado de River y lo que representa. Para nosotros es muy importante esta Copa y la queremos ganar también, como todo lo que disputamos".

Con relación a Estudiantes (BA), rival en 16avos este miércoles, sostuvo: "Conocemos muy bien al rival. Sabemos como juega tácticamente, que tiene muy buena pelota parada y lo hemos trabajado. Nosotros tenemos un buen ataque con Luna y Mora. Esperemos disputar un buen partido, pero tenemos que demostrar dentro de la cancha que somos mejores".

Ramón también opinó acerca del equipo que presentará en cancha para jugar por la Copa: "Tenemos un gran plantel, mucha jerarquía y los que jugarán mañana son parte de nuestro equipo. Todos los jugadores tienen la misma importancia. Al equipo lo veo muy bien y motivado”. El técnico ya confirmó que la formación estará conformada por: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli; Augusto Solari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Diego Martínez; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Al cerrar la conferencia, Díaz le ofreció unas palabras de agradecimiento a la gente de la provincia: "Quiero felicitar a Catamarca por tener un estadio de esta naturaleza, es muy importante. Ojalá que algún día La Rioja tenga una cancha similar para que puedan participar todos los equipos. Chau muchachos, hasta luego", concluyó con su clásica frase de despedida.

Fuente: copaargentina.org

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024