Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El escándalo por el pase de Diego Buonanotte será tratado por la Justicia

Matías Patanian, vocal titular de River, adelantó en Radio 10 que presentaron el caso en la fiscalía de Saavedra para que se investigue la ruta del dinero que debía cobrar el jugador por su pase al Málaga y que asegura nunca cobró
(DIARIOC, 15/08/2011)El escándalo por el pase de Diego Buonanotte pasó esta vez el marco de las declaraciones cruzadas y llegó a la Justicia según confirmó en Radio 10 Matías Patanian, vocal titular de River, quien presentó el informe sobre el pase al Málaga en la fiscalía de Saavedra para ser investigado.

El dirigente recordó la insólita explicación que le dieron en River ante un informe poco claro de la situación: "Se nos presentó un escrito en cuyo artículo 7 decía que el jugador resignaba su 15%. Cuando preguntamos dijeron que se trataba de un error de tipeo, que donde decía que el jugador renunciaba debía decir que no renunciaba. Eso nos sonó raro y votamos en contra de la operación", explicó.

Patanian agregó que las explicaciones sobre el tema "nunca no fueron suficientes" y eso, sumado a que el padre de Buonanotte insiste con que el jugador nunca cobró su dinero pese a que en River dicen que sí, provocó la presentación del caso en la Fiscalía Descentralizada de Saavedra para que se investigue.

Pese a lo manifestado, el vocal riverplatense puntualizó: "No denunciamos a nadie sino que pedimos que se investigue".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024