Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El fanatismo por Messi y el Barcelona lo llevó a tunear una Ferrari

Un millonario de Dubai adquirió el modelo 458 Italia, una joyita de Maranello que cuesta alrededor de 250 mil dólares, y no dudó en darle un polémico toque personal: ploteó la carrocería con imágenes de Messi, Xavi y del Barcelona.
(DIARIOC, 25/11/2011) Por la calles de Dubai, donde Diego Maradona vive una nueva aventura profesional, circula un automóvil que seguramente sorprenderá al entrenador argentino cuando se lo cruce.

Un futbolero con mucho dinero se compró una Ferrari 459 Italia que llamaría la atención por su estilo y porque tiene 570 caballos de fuerza, siete marchas con doble embrague y una velocidad máxima de 325 km/h.

Sin embargo, en este caso, todo eso se ve eclipsado por el toque estético que le dio su dueño: fanático del Barcelona, ploteó la carrocería con imágenes del equipo “culé”, en las que  destacan las caras de Lionel Messi y Xavi Hernández.

El auto, de color blanco, muestra el escudo del Barcelona en el capó, donde también aparecen las caras de "La Pulga" y el volante de la selección española, con sus nombres (por si alguien no reconoce los dibujos); en tanto, en los costados se ven imágenes de otros jugadores.

Un gran homenaje para el club de la Ciudad Condal, pero un dolor de ojos para los adoradores de gemas automóvilísticas que fabrica la casa italiana.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 372 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024