Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El fútbol "promociona" afiches de Juan Pablo Carrizo

El arquero de River se volvió a equivocar contra San Lorenzo, tal como había hecho la semana anterior en el Superclásico, y complicó al equipo "millonario" con los promedios: ingresó en Promoción. Sus errores no pasaron desapercibidos por los fanáticos más ingeniosos
(DIARIOC, 23/05/2011)En el partido contra Boca, Juan Pablo Carrizo calculó mal en un tiro de esquina, se pasó y cuando quiso regresar no hizo más que meter la pelota en contra de su propia valla. "El Xeneize" abría el marcador de un clásico que hasta ese momento tenía mejor parado a River. Después, dudó en el tanto de Martín Palermo.

Pero ayer ante San Lorenzo sucedió algo peor: "El Millonario" defendía con todos sus hombres la ventaja por 1 a 0 y subestimó un remate a distancia de Jonathan Ferrari. La pelota se le escurrió entre las manos y terminó besando la red, para sentenciar el 1 a 1 que dejó al equipo en los puestos de Promoción a cuatro fechas del final.

En su retirada, algunos insultaron y otros lo apoyaron con aplausos. La gente del elenco de Núñez está dividida, pero no así el resto de los simpatizantes del fútbol, que se unieron para cargar a uno de los mejores goleros del fútbol local.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 633 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024